Consulta disponibilidad y reserva directamente con nosotros

LA CASA

Un proyecto personal de los propietarios que, desde su condición de arquitectos, pretendieron integrar la tradición constructiva de la Mancha con la sostenibilidad ambiental. Pensada para mimetizarse con el paisaje y obtener las mejores vistas. Se sitúa en la zona más elevada de la finca rodeada de encinas.

La Finca

La finca donde está construida la casa tiene cuatro hectáreas dedicadas al cultivo de almendros y olivos, además de un pequeño huerto familiar.

Interior

La distribución se organiza en torno a un patio manchego y dos porches pasantes, típico de la arquitectura regional con amplias vistas a la piscina y al valle. Dispone también de un amplio salón con acogedora chimenea para el invierno, cocina-comedor, cuatro dormitorios dobles con dos baños compartidos y una habitación doble con baño incluido .

Exterior

Los materiales de muros y cubiertas son sostenibles a base de termoarcilla en paredes, y madera en cubierta. El corcho natural se utiliza como aislamiento en todos los cerramientos. La casa cuenta con instalación de paneles solares para mitigar el consumo de combustibles fósiles. 

La piscina de 12 x 5 m representa en verano un atractivo adicional, así como los juegos entorno a la mesa de pin pon.

Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener .